Tatuajes de Catrinas

Te consideras una persona autentica y con personalidad, estas en el sitio correcto para que puedas lucir diferente, con tatuajes de Catrinas tendrás un toque especial de personalidad.

Tatuajes de Catrinas en el brazo

Estas buscando algo más elaborado que simples tatuajes de moños de luto o imágenes sin sentido, te dejamos algunos diseños de dibujos de catrina adicionales que pueden ser tatuajes en el brazo,  tatuajes para mujer o para hombre…


Tatuajes en la cara

Los tatuajes de Catrina han evolucionado utilizando diferentes pinturas, caras y dibujos de catrinas, hay diseños impactantes o algunos más conservadores, podrás encontrar diseños de disfraz, vestidos o trajes elegantes de catrina o simplemente el rostro de la catrina, ¡tu elijes cual es el mejor para ti!

Con tatuajes de Catrinas, lucirás prácticamente similar a un maquillaje de Catrina.

Tatuajes de Catrina temporal para el rostro
Tatuaje temporal de Catrina para el rostro

Te dejamos un vídeo para que veas lo práctico, fácil y seguro que es maquillarte” de Catrina con tatuajes temporales para el rostro:

Como tatuarte el rostro como Catrina

Significado de los tatuajes:

Para entender este fenómeno tan significativo hay que remontarse al neolítico, donde se encontraron los primeros indicios de un ser humano con tatuajes. Se trata de una momia de un glaciar de los Alpes austro-italianos, que tenía la espalda y las rodillas tatuadas.

Uno de los pueblos más prolíficos a tatuarse era el polinesio, la palabra tatuaje viene de tátau, del idioma que se habla en la Polinesia, el samoano. Tenían la costumbre de tatuar a sus miembros desde muy pequeños. A medida que iban creciendo, iban tatuando las diferentes partes del cuerpo, hasta llegar al punto de no dejar ningún punto del cuerpo sin tatuajes. La función de esta práctica era la de asustar a los enemigos.

En el antiguo Egipto destacaba el hábito de tatuarse entre las mujeres. En Japón comenzaron a hacer tatuajes en el siglo V a.C., era símbolo de las altas clases sociales y decoraban sus cuerpos con pequeñas obras de arte. Otras civilizaciones también se tatuaron, como ofrenda a sus Dioses.

Los marineros llegados a la Polinesia extendieron esta costumbre por todo el mundo, destacando al Capitán Cook, que introdujo en la sociedad occidental el rito y las costumbres.

En la actualidad se ha convertido en todo un fenómeno. Gran número de personas se han tatuado y los expertos afirman que es algo adictivo.

Fuente: CULTURIZANDO


Si quieres asegurarte un momento de gran diversión,
No dejes de ir con las calaveras hasta el panteón,
Debes llevar mucha cerveza y tequila,
Para que disfrutes a lo grande rodeado de tumbas y melancolía.

Calavera literaria – decalaveras.com

Te pueden interesar los siguientes artículos de Catrina:

Vestido Gótico Medieval

Vestidos de Catrina

México es reconocido a nivel mundial, por sus coloridas tradiciones, algarabía y sentido místico, los disfraces mexicanos son unos de ...
Leer Más
Disfraz de Catrina

Disfraz de Catrina

La Catrina el elemento predominante en las festividades del día de muertos, el disfraz de Catrina es parte esencial de ...
Leer Más
Maquillaje de catrina tradicional

Maquillaje de Catrina

¿Quieres lucir espectacular en el festejo del Día de Muertos o Halloween y no sabes cómo maquillarte?... aquí te daremos ...
Leer Más
Summary
Review Date
Reviewed Item
Tatuajes de Catrina
Author Rating
51star1star1star1star1star
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu sitio web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.