Sombrero de Catrina

El mundo místico e increíble de los muertos, se engalana el 1 y 2 de noviembre con la presencia de las Catrinas mexicanas, que figuran en las calles como dibujos de Catrinas con sus trajes y vestidos elegantes. El sombrero de Catrina con su velo un accesorio perfecto que resguarda el rostro de las calaveras decoradas.

Para este día de muertos, compra los accesorios adecuados para tu disfraz, el sombrero de Catrina, junto con el maquillaje, es uno de los accesorios que dan mayor vista y porte al traje de Catrina.


Sombrero para Catrina formales

Si quieres realizar una compra inteligente, con un Sombrero que puedas utilizar posteriormente con tu atuendo habitual o en un día de campo y que a la vez te sirva para tu disfraz de Catrina.

Te mostramos algunos diseños que estamos seguros te van a fascinar.


Sombrero para Catrina de diferentes materiales

Ahora si lo buscas es algo más excéntrico con plumas y flores que sea específico para el traje de Catrina para niñas o para mujer, te dejamos algunos modelos de sombreros de diferentes materiales como fieltro, foami y/o carton.


Sombreros de Catrina para disfraz de Bruja

Nunca está de más tener una segunda opción cuando de disfraces se trata, indudablemente uno de los más imponente es el de la Catrina, sin embargo, también es muy popular en esas fechas el disfraz de bruja, por lo que te dejamos algunos tipos de sombrero de bruja, que puedes comprar a un excelente precio.


¿Alternativas para el disfraz de Catrina?

Existen diferentes elementos que conforman la vestimenta o disfraz de las catrinas mexicanas, los aspectos que todas las personas conocen son el maquillaje, el sombrero de plumas, la estola y el vestido largo y elegante.

Sin embargo, en la actualidad hay alternativas muy sencillas y prácticas para lucir como Catrina disfraz, respecto al maquillaje, si no te gusta perder mucho tiempo en tu maquillaje, muchas personas actualmente prefieren las máscaras de látex, mascaras de Halloween de látex o máscaras de calaveras, las cuales junto con una diadema o un sombrero te harán lucir muy bien.

Máscaras de Catrina
Máscaras de Catrina

El antifaz de catrina es otra alternativa para evitar el maquillaje, los cuales además de hacer que luzcas elegante también van muy bien con el outfit del día de muertos.

Una tercera opción, son los tatuajes de catrina o tatuajes de calaveras para el rostro, los cuales son muy fáciles de colocar y por supuesto… son temporales, te los puedes quitar fácilmente. Te aseguro que cualquiera de las tres opciones lucirás fantástica. En decatrina.com.mx podrás encontrar diversos juegos para vestir y maquillar como Catrina, disfraz de catrina para niña, vestidos de catrina y algunas recomendaciones de maquillaje de catrina moderno, tradicional o más detallado.


Elabora tu propio Sombrero de Catrina

Ahora si eres curiosa y te gustan las manualidades, puedes hacer tu propio sombrero de Catrina, puedes aprender a hacerlo con el siguiente video.


Ya viene la huesuda cada vez más flaquita
Con su sombrero de paja y unas ropitas
¡Cada vez te veo más flaca! ¡ya no tienes ni para la tortilla!
Andas vagando por los caminos a ver si de ti alguien se apiada


Huesuda que tristeza me das que no te das cuenta que en estos tiempos
Ya nadie quiere ayudar, con esto de los impuestos todos andan con un pie
en la tumba y otro en el monte de piedad.
A ver qué tal nos va con el año venidero.

Calaverasliterarias.com.mx

Te pueden interesar los siguientes artículos de Catrina:

Maquillaje de catrina tradicional

Maquillaje de Catrina

¿Quieres lucir espectacular en el festejo del Día de Muertos o Halloween y no sabes cómo maquillarte?... aquí te daremos ...
Leer Más
Disfraz de Catrina

Disfraz de Catrina

La Catrina el elemento predominante en las festividades del día de muertos, el disfraz de Catrina es parte esencial de ...
Leer Más
Tatuaje de catrina en el brazo

Tatuajes de Catrinas

Te consideras una persona autentica y con personalidad, estas en el sitio correcto para que puedas lucir diferente, con tatuajes ...
Leer Más
Summary
Review Date
Reviewed Item
Sombrero de Catrina
Author Rating
51star1star1star1star1star