Máscara de Catrina Mexicana

Detrás de la máscara de Catrina mexicana se esconde un misterio que solo la calavera conoce, el disfraz de catrina impone respeto y admiración. Si quieres lucir impactante, misteriosa y elegante de Catrina, debes elegir un buen vestuario, un sombrero y una máscara de catrina para niña o mujer que seguramente será un accesorio ideal.

Mascara de Catrina

Los materiales para hacer una mascara de Catrina son diversos, pueden ser de yeso, látex, foami, fieltro entre otros. A continuación, te mostramos algunas mascaras de Catrina para niña o mujer de látex.


Máscara de Catrín

El Catrín el fiel compañero de la Catrina, también engalana la noche del día de muertos con su presencia, con su traje de Catrín impone en su andar. La máscara de Catrín también resguarda la identidad de la persona.


Antifaz de Catrina

Ahora si buscas comprar algo más modesto que con un vestido y maquillaje de catrina complemente tu outfit del día de muertos, aquí también te dejamos algunos modelos de Antifaz de Catrina.


Alternativas para el disfraz de Catrina

Existen diferentes elementos que conforman la vestimenta o disfraz de las catrinas mexicanas, los aspectos que todas las personas conocen son el maquillaje, el sombrero de plumas, la estola y el vestido largo y elegante.

Sin embargo, en la actualidad hay alternativas muy sencillas y prácticas para lucir como Catrina disfraz, respecto al maquillaje, si no te gusta perder mucho tiempo en tu maquillaje, muchas personas actualmente prefieren las máscaras de látex, mascaras de Halloween de látex o máscaras de calaveras, las cuales junto con una diadema o un sombrero te harán lucir muy bien.

Máscaras de Catrina
Máscaras de Catrina

El antifaz de catrina es otra alternativa para evitar el maquillaje, los cuales además de hacer que luzcas elegante también van muy bien con el outfit del día de muertos.

Una tercera opción, son los tatuajes de catrina o tatuajes de calaveras para el rostro, los cuales son muy fáciles de colocar y por supuesto… son temporales, te los puedes quitar fácilmente. Te aseguro que cualquiera de las tres opciones lucirás fantástica. En decatrina.com.mx podrás encontrar diversos juegos para vestir y maquillar como Catrina, disfraz de catrina para niña, vestidos de catrina y algunas recomendaciones de maquillaje de catrina moderno, tradicional o más detallado.


Como hacer una máscara de Catrina

Ahora si te gustan las manualidades, las cosas creativas e ingeniosas, te mostramos un vídeo de como elaborar tu propia máscara de Catrina Mexicana para este día de muertos, para que junto con tu vestido y sombrero de Catrina puedas ser el foco de atención y deslumbrar en tu evento.


La muerte está en busca
De alguien que la pueda maquillar
Porque se quiere ir el sábado
A una gran fiesta a bailar.


Se fue para el pueblo de Rayón
A buscar a Lupita Flores
Porque le dijeron que tenía
Maquillajes de muchos colores.


Lupita como es muy buena
En el trabajo que desempeña
Peina y maquilla excelentemente
Y de un gran salón es la dueña.


Lupita maquilló a la muerte
Y le hizo un peinado espectacular
La muerte está muy feliz
Y más que lista para bailar.


Mientras tanto Lupita
Se siente muy orgullosa
De que maquilló a la muerte
Como si fuese una diosa.


Gracias te mandamos Lupita
Hasta el pueblo de Rayón
Gracias por peinar a la muerte
En tu ya afamado salón.

www.calaveras-literarias.com

Te pueden interesar los siguientes artículos de Catrina:

Maquillaje de catrina tradicional

Maquillaje de Catrina

¿Quieres lucir espectacular en el festejo del Día de Muertos o Halloween y no sabes cómo maquillarte?... aquí te daremos ...
Leer Más
Vestido Gótico Medieval

Vestidos de Catrina

México es reconocido a nivel mundial, por sus coloridas tradiciones, algarabía y sentido místico, los disfraces mexicanos son unos de ...
Leer Más
Disfraz de Catrina

Disfraz de Catrina

La Catrina el elemento predominante en las festividades del día de muertos, el disfraz de Catrina es parte esencial de ...
Leer Más
Sombrero de catrina de fieltro

Sombrero de Catrina

El mundo místico e increíble de los muertos, se engalana el 1 y 2 de noviembre con la presencia de ...
Leer Más
Summary
Review Date
Reviewed Item
Máscara de Catrina
Author Rating
51star1star1star1star1star