Maquillaje de Catrina

¿Quieres lucir espectacular en el festejo del Día de Muertos o Halloween y no sabes cómo maquillarte?… aquí te daremos a conocer algunas alternativas de maquillaje para Catrina (maquillaje de calavera para mujer) que también puede ser para niña, para que luzcas increíble de manera práctica, rápida y funcional.

La calavera mexicana es muy popular, no obstante, la Catrina ha tomado gran popularidad es un diseño más estético, fino y femenino.

En primer punto te propongo una alternativa!!! lo de hoy son los tatuajes de Catrina temporales para el rostro, te lo aplicas en 5 minutos y no tienes problemas de que se corra el maquillaje o las líneas no queden bien definidas, además se ven exactamente igual que un maquillaje de Catrina tradicional.

Con los tatuajes temporales para el rostro, te veras increíble, te mostramos unos ejemplos:


Opciones de Maquillaje de Catrina

Si aún después de ver la opción de los tatuajes de catrina, piensas que no es lo que buscas, puedes tomar alguno de los diseños de tatuajes para que hagas tus propias pinturas o enseguida te dejamos algunos diseños super padres para que puedas realizar el maquillaje de catrina moderna o tradicional, como lo prefieras.

Maquillaje de Catrina para niña

La tradición de la catrina mexicana trasciende por generaciones, además las niñas maquilladas y con su vestido de catrina dan mayor diversidad al festejo del día de muertos.

Maquillaje de Catrín para hombre

El catrín es el compañero de la catrina, aunque el maquillaje es más sencillo (maquillaje calavera mexicana), es prácticamente el maquillaje de calavera, el traje formal lo distingue de una calavera común, aunque existen muchos adultos que se maquillan, son más los niños que se entusiasman por vestirse de catrines, a continuación, te presentamos algunas imágenes de maquillaje de catrín para niño, y también para adulto.

Para que tengas un maquillaje espectacular, te puedes apoyar con los siguientes accesorios:

¿Como maquillarte como Catrina?

Te dejamos algunos enlaces de YouTube de como pintarte como Catrina:

La catrina es uno de los protagonistas del Día de Muertos y de las tradiciones en México, los vestidos y disfraces de catrina y catrín dan un toque místico al festival del día de muertos en México, aunado a las ofrendas, flores de cempasúchil, las calaveras de azucar, el pan de muertos, el papel picado, entre otros elementos… Sin dudarlo una de las representaciones más esperadas en el país.

La evolución también se ha visto reflejado en la vestimenta y maquillaje de catrina y catrín, tal es así que actualmente la vestimenta es más colorida y elaborada. La tendencia actualmente son los tatuajes de catrinas. ¡¡¡No dudes en experimentar cosas nuevas, te aseguro que te facilitará la vida utilizar los tatuajes de catrina y catrín!!!


La muerte está en busca
De alguien que la pueda maquillar
Porque se quiere ir el sábado
A una gran fiesta a bailar.


Se fue para el pueblo de Rayón
A buscar a Lupita Flores
Porque le dijeron que tenía
Maquillajes de muchos colores.


Lupita como es muy buena
En el trabajo que desempeña
Peina y maquilla excelentemente
Y de un gran salón es la dueña.


Lupita maquilló a la muerte
Y le hizo un peinado espectacular
La muerte está muy feliz
Y más que lista para bailar.


Mientras tanto Lupita
Se siente muy orgullosa
De que maquilló a la muerte
Como si fuese una diosa.


Gracias te mandamos Lupita
Hasta el pueblo de Rayón
Gracias por peinar a la muerte
En tu ya afamado salón.

calaveras-literarias.com
Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquillaje de catrina
Author Rating
51star1star1star1star1star
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu sitio web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.