Disfraz de Catrina

La Catrina el elemento predominante en las festividades del día de muertos, el disfraz de Catrina es parte esencial de la imagen de la Catrina, entre más novedoso e ingenioso sea, mayormente atrae las miradas de la gente.

Actualmente en distintos estados de México se realizan festivales o desfiles del día de muertos, uno de los más tradicionales es el que se realiza en la Ciudad de México, que incluso ha sido protagonista de películas de Estados Unidos. En estos desfiles se pueden observar Catrinas y Catrines de todo tipo.

Si estás pensando en asistir a un evento o festival del día de muertos, aquí te dejamos algunos diseños que puedes comprar a un precio muy accesible:

Disfraz de Catrina Mexicana

Los disfraces mexicanos, son de los elementos más coloridos de la cultura y tradición mexicana, su elaboración requiere de un trabajo artesanal detallado, muchos de ellos son bordados a mano, te presentamos algunos modelos:


Disfraz de Catrina para niña

La imagen de La Catrina no distingue sexo y edad, en muchos de los casos el disfraz de catrina lo utilizan principalmente las niñas.


Disfraz de Catrina moderna

La innovación y el ingenio son parte de la cultura mexicana, la tendencia también se ve reflejada en los disfraces de todo tipo.


Disfraz Halloween Catrina

Es difícil tratar de separar el día de muertos del Halloween que es la festividad que se realiza normalmente en Estados Unidos, no obstante, es divertida toda la temática en torno a este tema místico, de igual forma hay disfraces muy originales y divertidos que harán que veas genial.


Accesorios para tu disfraz

Los accesorios para tu disfraz son el elemento que complementa correctamente el modelo de tu disfraz, o simplemente si eres un apasionado del tema, te pueden interesar para uso diario.


Vestidos y maquillajes de Catrina


Jamás me he quitado mi disfraz,
Lo tengo desde que recuerdo
Siempre la misma cara
Casi siempre el mismo atuendo.


A veces quisiera poder fingir
Y otra cara al mundo mostrar
Pero lo mío es ser como soy
Eso nadie lo podrá cambiar.

Calaveras-literarias.com

¡¡¡Porque gastar tiempo, dinero y preocupación en un disfraz cuando lo puedes comprar por internet en tu tienda decatrina.com.mx!!!


Te pueden interesar los siguientes artículos de Catrina:

Maquillaje de catrina tradicional

Maquillaje de Catrina

¿Quieres lucir espectacular en el festejo del Día de Muertos o Halloween y no sabes cómo maquillarte?... aquí te daremos ...
Leer Más
Summary
Review Date
Reviewed Item
Disfraz de Catrina
Author Rating
51star1star1star1star1star
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu sitio web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.